En 1992 nace Bioproteccion, brindando una solución de biotecnología para el campo. Con el fin de cumplir de manera responsable con el medio ambiente, ha desarrollado productos amigables y no contaminantes que maximizan el rendimiento y la calidad de las cosechas y animales.

Misión

Dentro del marco de la responsabilidad social y empresarial, desarrollar productos y servicios biotecnológicos, para el mejoramiento de la productividad del sector agropecuario, la protección al medio ambiente sin afectar la salud de las personas.

Visión

En el año 2025 BIOPROTECCIÓN SAS, estará posicionada en el mercado nacional como la primera compañía del sector biotecnológico. Aplicando innovación, comercialización de insumos y transfiriendo conocimientos de alto impacto a nuestros aliados estratégicos. Generando crecimiento y desarrollo al sector agropecuario y comprometidos con el medio ambiente bajo parámetros de sostenibilidad.

Quienes somos

BIOPROTECCIÓN es una empresa colombiana de Biotecnología, con más de 27 años de experiencia, dedicada a la producción, investigación, desarrollo y comercialización de productos biológicos para el control fitosanitario y de plagas que afecta el sector agropecuario

Ir arriba